jueves, 4 de abril de 2013

Chelsea y Rubin Kazan buscando un pase para semifinales

Símbolo oficial de la Uefa Europa League
Esta noche se disputa el primer partido de los cuartos de final de la Uefa Europa League , que enfrentarán al Chelsea de Rafa Benítez y al Rubin Kazan de Gurban Berdiyew.

Tras haber eliminado al Steaua de Bucarest en octavos, el equipo inglés parte como favorito del encuentro. Aunque el equipo ruso también aspire a ganar el partido, el Chelsea se encuentra en un mayor estado de forma tras haberse colocado en  4ª posición en la Premier League.

Sin olvidarnos de que el Rubin Kazan también se coloca en cuarto puesto en la Russian Premier League, hay que añadir que el conjunto del norte de Europa está haciendo una grandísima temporada de cara a ambas competiciones, pues todavía podría luchar por ganar la liga o, como mínimo colarse en competiciones europeas. Sin embargo, por mucho que el Chelsea sea el claro favorito, sabemos que en el fútbol puede pasar de todo y, si esto es así, aún no está claro el resultado de este igualado partido.

Salomón Rondón, el artillero ex-malaguista, Ivan Marcano, anteriormente defensor del Getafe y Pablo Orbaiz, antiguo líder de la medular del Athletic afrontan con ilusión el partido esperando romper la racha del poderoso Chelsea de Demba Ba, Juan Mata y Eden Hazard, entre otros muchos futbolistas que posee el club británico.