viernes, 19 de abril de 2013

Messi y Busquets ya pisan el césped de la Ciudad Deportiva

El jugador de Rosario pisaba el césped de la ciudad deportiva del FC Barcelona en el entrenamiento de esta mañana afirmando alegremente de que al fin se ha recuperado de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Es una gran noticia para el club que el puntero argentino este de vuelta puesto que es su máximo goleador y que, sinceramente, en los partidos todo el equipo juega para él.

 Messi y Busquets rehabilitándose de sus respectivas lesiones
El deportista albiceleste disputará el próximo encuentro liguero frente al Levante en su propio estadio saliendo posiblemente en el once inicial de Tito. Según ha informado el club catalán, el "crack" argentino ha empezado a realizar "ejercicios de acondicionamiento físico" sobre el terreno de juego, aunque todavía es pronto para saber si estará listo el próximo martes en el Allianz Arena ante el Bayern de Munich para disputar la ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

También ha vuelto a pisar del césped de la Ciudad Deportiva Sergio Busquets, aunque en su caso sí que ha hecho una parte del trabajo con el grupo. El centrocampista de Badia no jugó el último encuentro de Liga ante el Zaragoza a causa de unas molestias en el pubis que le dejó fuera de combate. Se prevé que el mediocentro catalán podría gozar de escasos minutos en el próximo partido por la simple causa de que debe estar a tope para las "semis".

Se espera que Sergio Busquets esté al máximo nivel para el importante encuentro europeo del martes, pero la lesión del "killer" rosarino puede pasarle factura puesto que sin haberse recuperado totalmente, el futbolista jugó en el Camp Nou la vuelta de los cuartos contra el PSG y los médicos no confían mucho en que llegue al cien por cien para el partido contra el Bayern